¡Bienvenid@ a nuestra nueva tienda!
  • ¿Qué pasa si mi pedido va atrasado o no me lo han entregado?

Si ves que tu paquete tiene algún atraso o no está siendo actualizado, por favor comunícate con la paquetería correspondiente

Si no introduces completa y correcta tu dirección, no nos hacemos responsables por el paquete ni envío

En caso de que tu dirección arroje "zona extendida" nos comunicaremos contigo para indicarte el costo extra de tu envío. Si no deseas hacer el pago extra, podemos cacelar tu pedido al momento

 

  • ¿Tienen devoluciones en los productos? ¿Cuánto tardan?

Solo si el producto viene con daño de fábrica o no contamos con inventario en el momento de hacer la compra, en ningún otro caso hacemos devoluciones. Te pedimos grabar un video desde que abres el paquete hasta que saques todos los artículos y los revises.

El tiempo estimado de una devolución es de 1 a 15 días hábiles

Si hacen falta productos en tu envío, solo podremos regresar el dinero si se toma un video desde que se abre el pedido hasta que se vacía por completo. Esto no es común ya que se checan 2 veces los pedidos que se envían

En el caso de recolección en oficinas, se considera como pedido ABANDONADO aquella orden que se deje por un mes sin comunicación previa por parte del cliente. No nos hacemos responsables pasado el mes y no aplican devoluciones.

 

  • ¿Qué pasa si mi pedido no llega?
Lamentablemente perdemos el control del envío una vez que lo entregamos a la paquetería. Si el envío no llega, es robado o violado por la paquetería, no podemos responder por él.
 
Asegúrate de recibir tu paquete en buenas condiciones, de lo contrario repórtalo a la empresa de paquetería y no lo firmes de recibido.
 
 
  • Sobre las Preventas
En preventa NO hay cambios ni devoluciones
 
Cada preventa tiene fecha de inicio y fin en la página web, por favor consúltala. Las fechas pueden variar por situaciones ajenas a nosotros.
 
 
  • Sobre "Dañadito pero bonito"

Estos productos cuentan con algun daño, por eso se rebaja el precio. No hay cambios ni devoluciones. Por favor toma en cuenta que en el viaje el producto puede llegar aún más dañado debido al tránsito de paquetería.

 

  • Sobre rebajas Colourpop

Los productos en rebaja de Colourpop suelen llegar con defectos de fábrica o marcas, por favor considera esto al realizar tu compra ya que no tenemos devoluciones ni cambios en los mismos.